Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de julio de 2009

Cándido Ortiz González, asesino de Silvia Vargas.



El jefe de la banda de Los Rojos, Cándido Ortiz González, confesó a Nelson Vargas que su hija, Silvia Vargas Escalera, fue asesinada por sus plagiarios tres días después de que fue secuestrada cuando iba de su casa a la escuela, en septiembre de 2007.

En las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal (PF) en Iztapalapa, el empresario encaró durante cinco minutos al hombre que, según la corporación, organizó el secuestro y comprobó el temor que tuvo desde el inicio de las negociaciones.

“La autoridad estaba haciéndole ciertas preguntas volteado a la pared. Yo le dije (a Cándido) que me viera a los ojos y me dijera cuándo había asesinado a mi hija”, relata Nelson Vargas. Tras la pregunta, agrega, el jefe de la banda de plagiarios le respondió directo: “Desde el tercer día”.

“Yo me temía esto, porque quien negoció conmigo me hizo ver que le iba a cortar un dedo diario durante 20 días. Me mandaban a mí a diferentes lugares a buscar los dedos de mi pequeña. Nunca encontré nada; creo que este hombre me dijo la realidad. Seguramente se les pasó la anestesia; hay que buscar ahora quién la aplicó, todavía quedan muchas cosas por definir”, narra Vargas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.