Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 28 de julio de 2009

DNCD apresa una pareja con un paquete de Cocaína en Azua

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento en Azua de una pareja nativa de Haina con un paquete de cocaína, que pretendía comercializar en Santo Domingo Norte.

El organismo además reportó el apresamiento de cuatro hombres en Santo Domingo Este, a quienes les habría decomisado drogas.

Los apresados en Azua son José Antonio Mota Crispín de 30 años y Kerlin Dimary Rosario Santiago de 27, quienes habrían sido sorprendidos cuando retornaban a la capital en la yipeta Mitsubishi Montero, placa G-200109 con el paquete de cocaína escondido en uno de los compartimientos del vehículo.

La DNCD aseguró que a Mota Crispín, quien vive en la calle Managua número 18 del sector Villa Eliza, en Haina y a su compañera Rosario Santiago, residente en la calle 14 número 87, en el Barrio Lotes y Servicios, en Sabana Perdida; además le incautaron RD$4,500 y cuatro teléfonos móviles.

Mientras que a Carlos Alberto Suero Brito de 24 años, Cristhian Féliz Cuevas de 27, José Manuel Rodríguez de 40 y Cristino de los Santos de 34, apresados durante un allanamiento en el sector La Caña del barrio de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, le ocuparon 912 porciones de cocaína, crack y marihuana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.