Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de julio de 2009

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández ha visitado hoy el municipio de La Vega

LA VEGA.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández ha visitado hoy el municipio de La Vega para dar el pésame al ex ministro de Obras Públicas ingeniero Freddy Pérez por el fallecimiento de un hermano.

El mandatario llegó unos minutos después de las cinco de la tarde a la funeraria Blandino, donde se confundió en un abrazo solidario, con su asesor en materia de Obras Publicas, para luego dirigirse al salón donde es velado el cadáver de Porfirio Rodríguez Pérez.

Fernández conversó con los familiares de Rodríguez Pérez por espacio de media hora, e intercambió saludos con los presentes.

El mandatario, expresó su pesar a todos los familiares, quienes agradecieron el gesto del señor Presidente en trasladarse hasta la ciudad de La Vega, luego de haber agotado una apretada agenda de inauguraciones en la provincia María Trinidad Sánchez

Rodríguez Pérez de 72 años de edad, falleció este jueves producto de un accidente de transito en esta ciudad y será sepultado mañana viernes a las 11:00 AM, en el cementerio Ornamental de La Vega.

Le sobreviven su esposa Mercedes Vda. Rodríguez y sus hijos Porfirio, Lourdes y Judith.

Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.