Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 23 de noviembre de 2007

Policia nacional mata dos en enfrentamientos

POR AQUINO ARROYO
Dos civiles fueron muertos anoche a balazos por sendas patrullas policiales en alegados enfrentamientos a tiros en hechos en el que resultó herido un agente de la institución, ocurridos en Moca y en Santiago.

Las víctimas son Ricky Rafael Taveras, de 19 años, y un hombre no identificado de unos 30 años de edad. El raso herido es Silvio Hipólito Bencosme, quien está internado en el hospital público de Moca.

La Policía informó que Taveras Ureña fue muerto a las 11:00 en la calle Principal del barrio Puerto Rico, de Moca, cuando enfrentó a la patrulla con un arma de fabricación casera, denominada chilena, hiriendo al raso Bencosme.

Dijo que en esa circunstancia el alistado, que formaba parte de una patrulla, repelió la agresión matando al presunto delincuente, que según la policía se le daba seguimiento por presunta vinculación con hechos delictivos.

El cadáver de Taveras Ureña fue enviado al Instituto de Patología para practicarle la autopsia correspondiente. En Santiago fue muerto uno de tres hombres que supuestamente enfrentaron a balazos a una patrulla policial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.