Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 24 de noviembre de 2007

Nueva York envia ayuda a Dannificados dominicanos

Nueva York/EFE — El estado de Nueva York envió ropa, alimentos envasados y mobiliario para ayudar a los afectados por la tormenta tropical ‘Noel’ en República Dominicana, informó ayer el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer.
La tormenta causó más de un centenar de muertos en ese país y en la contigua Haití, que comparten la isla caribeña de La Española, a su paso por el área a comienzos de este mes.

Los donativos por parte de individuos, organizaciones comunitarias e instituciones fueron recogidos por miembros de la Guardia Nacional en el acuartelamiento de Kingsbridge, en el condado neoyorquino de El Bronx.

Spitzer explicó mediante un comunicado de prensa que los artículos recogidos llenan ocho contenedores de unos seis metros de largo (20 pies) y llegarán por vía marítima a República Dominicana, donde serán recibidos y distribuidos por la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Las casi diecinueve toneladas de ayuda incluye 515 cajas de ropa para hombre y 450 cajas de ropa para mujer, además de 255 cajas de zapatos para hombre y mujer y 570 cajas de ropa y zapatos para niño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.