Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de abril de 2011

Fue secuestrada y posteriormente liberada una regidora del municipio de La Vega.


La Vega.- Fue secuestrada y posteriormente liberada una regidora del municipio de La Vega durante un atraco en un supermercado de aquí en momento que esperaba a su esposo en el interior de la camioneta Toyota, modelo KUN26L HRPSI, de color dorada, año 2008. Se trata de la licenciada Maritza del Carmen Félix Jiménez.

Según la victima los desconocidos, uno de color uno de color blanco, delgado, alto, armados de armas de fuego, se introdujeron al citado vehiculo, manifestándole que era un atraco, luego se marcharon dejando a la victima abandonada en el sector el Pino próximo a Pollo Veganos de esta ciudad.

JOSE MANUEL PEREZ VASQUEZ, de 52 años de edad, técnico Industrial, residente en la calle 3 No. 02 sector los Robles de esta ciudad, denunció que a eso de las 20.30 horas del 06-04-2011, dejó el vehiculo en el paqueo del Supermercado Max ubicado en la Avenida Imbert de esta ciudad, y sin seguro, a bordo de su esposa la nombrada.

La victima dijo que se cargaron con el referido vehiculo, así como también todos sus documentos personales, prendas preciosas y de vestir, dos aparatos celulares marcas NOKIA, de la compañía CLARO CODETEL y el otro marca ALCATEL, de la misma compañía, en un hecho ocurrido en referido lugar.

Al mostrarle fotografías a la victima de personas que delinquen identifico al nombrado RAFAEL PAULINO CONCEPCION, que se le parece a uno de los autores del hecho. Caso está siendo investigado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.