Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de abril de 2011

Luis Fonsi estrenará el 11 de abril el primer sencillo de su nuevo álbum


Miami (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi estrenará el próximo 11 de abril el sencillo "Gritar", adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta este verano. El músico presentará su nuevo trabajo en una conferencia vía telefónica e internet con medios de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Costa Rica, Honduras y España, entre otros.

Esta conferencia se realizará desde las oficinas centrales de Universal Music Group, su casa discográfica, en Nueva York.

Como otros artistas latinos, Fonsi se comunica activamente a través de las redes sociales y su página oficial con sus seguidores, según su discográfica más de cinco millones, y a quienes ya ha presentado parte del sencillo.

El último disco de Fonsi, "Palabras del silencio" (2008), logró ventas de platino y oro en Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica, mientras que el sencillo de esa producción "No me doy por vencido" estuvo 21 semanas en las listas de Billboard.