Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 27 de mayo de 2016

Padre Rogelio oficia misa en la Plaza la Bandera; manifestantes piden renuncia del Pleno de la JCE

El sacerdote Rogelio Cruz ofició una misa la tarde de este jueves de Corpus Christi frente a la Junta Central Electoral (JCE), en medio de las consignas que los presentes lanzaron contra los organizadores de las elecciones pasadas.
Las consignas se referían a la falta de transparencia en los comicios generales, y en el proceso de conteo de votos para los niveles congresual y municipal en algunas demarcaciones del país así como a la renuncia del Pleno de la JCE.
Una multitud se reunió en la Plaza de la Bandera, a partir de las 4:00 de la tarde, bajo una carpa en rechazo de los resultados de las pasadas elecciones del 15 de mayo.
Rogelio Cruz dijo que el motivo del culto religioso fue pedir justicia en beneficio de la paz, tras alegar que los derechos de los dominicanos fueron violados en el pasado proceso electoral.
“Nosotros estamos aquí en beneficio de aquellos que están padeciendo injusticias. Estamos aquí en una actitud de paz y de exigencia de que se respeten nuestros derechos, los cuales han sido violado, por lo que estamos enfogonados”, agregó el sacerdote.
El religioso anunció que en los próximos días organizará una tarde de desahogo en el Parque Independencia, para que todo el que tenga alguna inquietud sobre el proceso electoral, las pueda expresar.