Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 1 de enero de 2013

Se entregó ex militar acusado de asesinar teniente PN

SANTO DOMINGO.- Se entregó este martes a la Policía Nacional, el ex miembro del Ejército Nacional, José Antonio Contreras Heredia (El Prieto), uno de los acusados de matar al segundo teniente adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Kelvin Williams Mazara. Sin embargo, el acusado dijo que es inocente de lo que se le imputa y que su única vinculación al hecho es que estaba en el lugar donde ocurrió.
El ex militar fue llevado a la institución por miembros del Consejo de los Derechos Humanos y su padre Ovidio Contreras.
Mazara fue baleado en la cabeza el 24 de diciembre y según las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, residía en el sector Maquetaría, lugar donde supuestamente fue atacado por los hermanos García Tolentino y el exraso Contreras Heredia.
También por el caso fueron apresados los hermanos Wilfredo García Tolentino, alias “El Curio”; y Jorge Luis García Tolentino, apodado “El Cariga”; residentes en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.
Autor: MODESTO VINICIO