Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de enero de 2013

Jean Jorge " La Vóz del Corazón" muy agradecido por el apoyo a su nuevo sencillo.

El baladista dominicano Jean Jorge, conocido como La Vóz del Corazón, se mantiene firme en su propuesta romántica y ahora ha logrado colocar en la Radio de Estados Unidos un nuevo sencillo titulado " Buscando una Sonrisa", tema que fue dado a conocer ampliamente en los 70's por su amigo José José..

Jean Jorge, quien desde su salida hace un corto tiempo ha podido escalar en los corazones de una fanaticada muy especial debido a la humildad que le rodea y al gran deseo de querer hacer bien las cosas. Como ocurre con cada padre cuando un nuevo hijo viene al mundo se define el carismatico artista quien ha visto convertirse en exitos la mayoria  de las composiciones que formaron parte de su primera producción.. Aunque admite que la segunda tiene un mejor contenido, ya que su ideal es engrandecer en calidad y en seguidores. Buscando una sonrisa, tiene  duración de tres minutos y 32 segundos. A pesar de haber sido inmortalizado por el principe José José, Jean Jorge ha logrado hacerles unos arreglos que le resultaron a la perfección... Conversando con este redactor nos deja clarisimo el agradecimeinto que siente con sus fans y los programadores, al igual que con todos los comunicadores que le apoyan porque si.  Confiesa que su carrera la deja siempre puesta en las manos de Dios y de su equipo.
http://youtu.be/sUGYTDYBick

Voy por la vida,
voy por el mundo
una sonrisa al amor
busco profundo.

Por los caminos desesperado,
sentí tus pasos
y por fin habías llegado.

Buscando una sonrisa pura
a mi alma que nació desnuda
iré tejiendo mi destino,
con el tiempo tu amor llegará
a mi camino.

Aquí en mis labios llevo guardados
los besos puros que en mi soledad
no he dado, por eso toma
te doy mi vida, te doy mis besos,
de tu amor estoy sediento.

Buscando una sonrisa pura...