Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de enero de 2013

Hombre reportado desaparecido en Bani aparece sano y salvo en compañía de novia en SJO

Estaba con una “novia” en la comunidad Las Mayitas, de San José de Ocoa, un hombre de 31 años que había sido reportado desaparecido desde el pasado día 23 en Bani, provincia Peravia,  por un familiar. Se trata de Santo Junior Pimentel Oliver, reportado desaparecido ante las autoridades por su hermana Carla Oliver, de 34 años, quien denunció que su pariente había salido el día 20 para las fiestas patronales de San José de Ocoa y que no tenía informes de su paradero.
Al momento de presentar la denuncia, en fecha 23 del presente mes, la señora Oliver precisó que su hermano no sufría de ningún trastorno mental.
El informe policial precisa que el día 24 en horas de la tarde, la misma denunciante regresó a la Policía en Baní, para informar que su hermano había sido visto en una casa de la comunidad Las Mayitas, de San José de Ocoa.
Al trasladarse a esa comunidad, la denunciante en compañía de su esposo  y otra hermana, encontraron al “desaparecido” en buen estado de salud y en compañía de su novia.
Al ser consultado sobre las razones por las cuales que no llamó a sus familiares ni regresó a la casa, alegó que carecía de dinero y de un teléfono.