Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 29 de septiembre de 2012

Falleció en Miami el periodista Reginaldo Atanay miembro de Acroarte

Falleció la tarde de ayer el periodista Reginaldo Atanay, debido a un ataque cardíaco que sufrió en la madrugada del martes en Miami.

Según el blog “Retazos con Xiomara Taveras”, quien trabajó en LISTÍN DIARIO y ahora está radicada en Estados Unidos, Atanay murió mientras se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Memorial West de la ciudad de Pembroke Pines en el Estado de la Florida, según informes médicos.
El comunicador se había mudado recientemente de la ciudad de los rascacielos a Boca Ratón, en la Florida.
El señor Atanay fue un destacado periodista que participó en diferentes actividades de la comunidad dominicana en el exterior, además que en los últimos años fue un distinguido miembro de la filial de Acroarte en Nueva York.
Su vida
Reginaldo Atanay nació en la provincia San Pedro de Macorís, pero luego radicó en la ciudad de Nueva York. Siempre dijo sentirse orgulloso de haber escogido el oficio de periodista y satisfecho del trabajo realizado. Tenía su propio portal www.Atanay.com, con el propósito de informar, orientar y relacionarse con los demás.



En los años que vivió en Santo Domingo trabajó para los periódicos La Nación, El Caribe, Prensa Libre, el Departamento de Prensa de Radiotelevisión Dominicana y la edición dominicana de la revista cubana Bohemia Libre.
El comunicador social también participó en programas de televisión y radio, unas veces dirigiendo, y otras como conductor.