Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Feliz Vinicio Lora presentó al productor del próximo Casandra


Para muchos de los que asistieron el lunes a la presentación de René Brea como productor artístico del próximo ceremonial de los Premios Casandra, constituyó una sorpresa el hecho de que Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, se dirigiera a los medios con la facilidad verbal que lo hizo.

“Todos saben que recibo terapia tras el accidente cerebro vascular que sufrí una semana después de premio. Todavía tengo una parte de mi cuerpo y el habla afectada. Gracias a Dios volví a nacer de nuevo”, expresó el comunicador frente a las cámaras en el bar del Teatro Nacional Eduardo Brito.

René Brea. Agradeció al comité ejecutivo de Acroarte y a Cervecería Nacional Dominicana (CND) por haber confiado en su propuesta para la producción de la edición número 27 del Casandra. “Debo mencionar a tres personas: Jean Louis Jorge, quien me enseñó que en las pequeñas cosas está la diferencia; Freddy Beras Goico, con quien aprendí que esta carrera hay que asumirla con mucha responsabilidad, y Fernando Collado, quien me dio la oportunidad de trabajar por primera vez en los premios Casandra.

“Mi proyecto está basado en lo abstracto, mas allá de lo que a veces pueden captar nuestros sentidos, y en lo orgánico, que le da vida a eso que vemos más allá”.

La frase

Feliz Vinicio Lora

Quiero aprovechar para agradecer al pueblo dominicano, a los artistas, a los comunicadores, a la cervecería y a la presidencia de la República porque no me han abandonado”.