Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 24 de febrero de 2009

Ex militar ataca a gobernador

Un ex militar figura entre los involucrados en el ataque al convoy del gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, la noche del pasado domingo, informaron la procuraduría estatal y la delegación de la PGR en la entidad.
En el hecho perdió la vida un escolta del mandatario y dos resultaron heridos. Uno de los agresores, lesionado, se encuentra detenido.

De acuerdo con las versiones del gobernador y de la procuradora estatal, Patricia González, se trató de un “altercado vial” que derivó en un enfretamiento entre los agresores y la escolta.

Un comunicado de la PGR anunció el inicio de una averiguación previa, y confirmó que el agresor lesionado se llama Eduardo Hernández Valdez; es un ex militar que ingresó a la Secretaría e la Defensa Nacional en septiembre de 2001 y se dio de baja en octubre de 2003.

Los escoltas declararon que al circular por una vía rápida, un vehículo Bora se aproximó de manera sospechosa al convoy, tratando de interponerse entre el auto de la retaguardia y el segundo en la fila. En ese momento llegó un segundo automóvil (Jetta) del que descendieron tres hombres armados y abrieron fuego contra ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.