Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 25 de febrero de 2009

Elvis Martínez recibe reconocimiento.

Por Marilyn Ventura

Por su destacada labor artística y por ser un paradigma dentro de su generación, el Parlamento Nacional de la Juventud reconoció al bachatero Elvis Martínez como el "Artista Joven más Destacado del Año 2008".
La actividad fue realizada en la biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en ocasión al Día Nacional de la Juventud.
Néstor Matos, presidente del parlamento destacó las condiciones artísticas del intérprete de "Suave y lento", de quien dijo sirve de estímulo a los jóvenes que luchan por sobresalir como ciudadanos ejemplares, sin importar su estrato social.
El diputado Ito Bisonó, durante sus palabras abogó porque los jóvenes puedan tener apoyo en sus iniciativas y lamentó que sean marginados en sus aspiraciones futuras y presentes.
El intérprete de amargue agradeció el reconocimiento porque dijo corresponde a todos los jóvenes artistas que como él realizan un trabajo digno y apegado a la ética.
Durante el acto también fueron galardonados otros jóvenes sobresalientes en los sectores empresarial, político, deportivo, religioso y cultural.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.