Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de abril de 2011

Dos niñas de 9 y 11 años mueren ahogadas en río Maimón


Dos niñas de 9 y 11 años de edad murieron ahogadas ayer al caer por accidente en las aguas del Río Maimón, en Piedra Blanca, Bonao, informó la Policía. Dijo que las menores Jerali Roques Martínez, de 9 años, y Jenny Figueroa Castro, de 11, fueron llevadas muertas al Hospital de la referida comunidad, por presentar asfixia por ahogamiento, que la recibieron en momento que se encontraban en el Río Maimón. El informe preliminar refiere que ambas menores resbalaron cuando se encontraban en la orilla del referido río, siendo arrastradas por las corrientes del mismo y posteriormente rescatadas sin vida. La Policía dijo que la niña Roques Martínez era hija de los señores Eddy de Jesús Roques y Magalys Martínez Amador, residentes en el sector San Miguel de dicha comunidad, mientras que los padres de la niña Figueroa Castro son los señores Manuel Figueroa y Glenda Castro.El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer.

Infante muere al caer en pozo

De otro lado, la Policía reportó la muerte por ahogamiento de la niña Grises Gil Vásquez, de un año y seis meses de nacida, tras caer en un pozo-cisterna, ubicado en la parte trasera en la vivienda sin número de la calle Principal del sector Pueblo Nuevo, Distrito Municipal La Bija, en Cotuí, donde vivía con sus padres.

Dijo que la infante Grisel Gil falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Villa La Mata, por presentar asfixia por ahogamiento que la recibió al caer al referido pozo. El padre de la víctima, señor Guarionez Gil, de 36 años, explicó que la infante se trasladó a la parte trasera de la vivienda en un descuido de su madre Yeleidi Vásquez, de 19 años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.