Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 20 de julio de 2009

Muestra de agradecimiento.


Queremos dar las Gracias a todos los asistentes al Desayuno organizado por la U&KBAinc, celebrado el Miercoles 15 de Julio en el Restaurant V Centenario con la participacion de los mas importantes representantes politicos y comunitarios del Bronx y cuyo mayor objetivo es la rapida solucion al inconveniente originado por el carrir exclusivo para los autobuses de la MTA de 7AM a 7PM entre el tramo University y 207 st. en Fordham Rd. entre Otros.

Dicho evento conto con el respaldo incondicional de nuestro asambleista Nelson Castro quien aseguro sentirse comprometido con dicha causa, representantes de la MTA quienes escucharon los reclamos de los duenos de negocios mas afectados y se comprometieron a dar repuesta positiva en las proximas semanas,Bernadette nation representando a NYC Department of Small Business Services quien se comprometio a brindar ayuda a los que hayan perdido sus negocios luego de la aplicacion de esta despiadada medida .
El Sr. Alfonso Mejia propietario y anfitrion de dicho Restaurante expuso de manera clara y energica lo perjudicial que a sido para los negocios de Fordham Rd la aplicacion de esta medida, provocando que ni los clientes ni los deliveres visiten dicha area.
Contamos ademas con el apoyo de otras organizaciones de Manhattan y Bronx que ya estan logrando grandes conquista para la minoria empresariar de NYC. Como es el caso de la Dra.. Nuris D'oleo, debemos destacar la presencia del Councilwoman Maria Baez, Assemblyman Jose Rivera, Senator, Pedro Espada, Department of Transportation, Small Business Services, New York City Transit Authority, Department of Sanitation, Community Board #5, Community Board #7,Sr. Frank Garcia de la Camara Hispana del Bronx.

En nombre de nuestra Directiva Sr.Danci Tejada, Anibal Luna, Agustin de la Cruz y demas Directivos queremos invitarlos a que nos mantengamos unidos como unica y efectiva via para poder ser escuchados, su asistencia a nuestras actividades son el reflejo de que somos Fuertes y estamos Organizados. Gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.