Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 13 de julio de 2009

A los que nos apoyaron en nuestro dolor.



Maria Ozoria.
Hola mis amigos, hoy se cumplen ocho dias de la despedida de mi abuelo y aprovecho la oportunidad para darles las gracias a todos ustedes que estuvieron la delicadeza de dedicar un poquito de su tiempo para expresarnos sus condolencias. Mi abuelo se ha marchado fisicamente solamente, porque él siempre va a vivir en nuestros corazones, especialmente en el mio.

Al viejo Fello como todos lo llamabamos siempre lo vamos a recordar por sus sabios consejos de siempre trabajar honradamente,quererse y cuidarse los unos a los otros, y sobre todo hacer sus oraciones diarias.

A mi abuelo le agradezco muchas cosas que él sin saber quizaz me enseñó, como la honestidad y la seriedad. Para el viejo Fello era muy importante demostrar el amor a sus familiares, y era el más expresivo cuando con dulces palabras le decia a mi abuela cuanto te quiero mi vieja.

Yo por mi parte me siento satisfecha de haber brindado amor y cariño a mi viejo, siendo yo su masajista preferida. Siento tambien satisfación porque se que Dios nuestro creador lo ha acogido en su reino .

El viejo mientras se despedia de este mundo hizo sus oraciones y entregó su alma al señor.
Gracia a todos.........

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.