Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 16 de julio de 2009

La violencia arropa a la Republica Dominicana.

Escrito por Julio Vasquez.
detodounpoco809@gmail.com

Numerosos sectores de la vida nacional en la República Dominicana han mostrado mucha preocupación por el crecimiento desenfrenado que ha adquirido la delincuencia en el pais de Juan Pablo Duarte, Sanchez y Mella.

Evidentemente casi todos los hogares se han cubierto con el manto de la nostalgia por peder a uno de sus miembros y en ocaciones a más de uno, una situación que todo el mundo aprovecha para enfilar los cañones hacia las autoridades de turno, tambien yo reconozco su grado de culpabilidad, pero todos somos culpables los padres que no corregimos a nuestros hijos, los vecinos que en los barrios conocen y observan como nuestros muchachos van directo al camino del mal.

Hemos dejado desaparecer los Clubes de Amas de casa, de la Juventud. Las juntas de vecinos ya no vienen haciendo su trabajo muy por el contrario se convierten en complices de sus vecinos que delinquen por miedo a que ellos tomen represalia en su contra, tambien las autoridades judiciales que preguntan por un apellido para aplicar justicia.

Los medios de comunicación que han dejado de emitir un mensaje positivo. En fin todos los dominicanos tenemos alguna culpa de que las cosas anden de esta manera, pero nunca es tarde y si lo queremos podemos rescatar la tierra que fue considerada no solo la más bella tambien la de mejor armonia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.