Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 12 de julio de 2009

Cibernautas del mundo claman que actualizen a Denuncialoaqui.com


La Comunidad Dominicana se reune todos los dias 27 de febrero para celebrar su fiesta de Independencia, actividad ésta que fué aprovechada por el Lic. Jacinto Ozoria para lanzar en el año 2008 su períodico digital Denunicialoaqui.com quien de inmediato ocupó un lugar excepcional, no sólo en la comunidad dominicana sino tambien en todos los hablantes de la lengua de Cervantes .

Denuncialoaqui.com como su nombre lo indica adquirió una filosofia y es, "que no tiene compromiso con nadie", dicho termino no sólo es una filosofia si nó que refleja el comportamiento de un profesional que ha venido a llenar un espacio en los medios de comunicación que no se dejan manipular .

El 27 de febrero del año 2008 el programa De todo un poco 809 celebró en grande el primer aniversario de Denuncialoaqui.com quien ya habia obtenido más de 100,000.00 visitas y su editor Jacinto Ozoria recibió llamadas de felicitaciones de numerosos paises del mundo especialmente del Continente Europeo dónde este periódico es la principal herramienta de consulta de los latinoamericanos y tambien de los mismos europeos.

Hacemos referencia a este asunto en vista de que hemos recibido una gran cantidad de correos electronicos de personas que reaccionan muy sorprendias al ver un descuido total por parte de su editor y no sabemos las razones y hacemos la funcion de portavoz de las personalidades que en las diferentes partes del mundo vienen exigiendo que el periodico digital Denuncialoaqui.com sea actualizado diariamente ya que el mismo adqurió un compromiso con los visitantes que dia tras dias quieren enterarse de lo que ocurre en el mundo.

Entendemos nosotros que estas sugerencias deberian ser canalizadas através del Lic. Bolivar Barcacel en su calidad de la maxima autoridad de los hombres y mujeres que hacen un periodismo digital, pero no obstante siendo nosotros un medio que han escogido para hacer llegar estas sugerencias o motivaciones a nuestro buen amigo Jacinto Ozoria no podemos defraudar a nuestra gente y en éste instante le estamos remitiendo copias de ésta preocupación para que haga valer sus buenos oficios y continue brindandole al pueblo lo que tiene acostumbrado, informacion sin compromiso con nadie.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.