Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 10 de julio de 2009

El Sujeto es enviado a Najayo por golpear a su ex- mujer


La jueza interina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, dicto una medida de coercion consistente en prisión preventiva en la carcel de Najayo contra Johan Manuel Novo, conocido como El Sujeto, por maltratar físicamente y amenazar de muerte a su ex mujer.

La sentencia emitida por la magistrada Miguelina Campusano establece su revisión en un mes. El Sujeto esta acusado de golpear y amenazar de muerte a su ex mujer Luisa María Jiménez de Jesús.

El Sujeto esta acusado de golpear y amenazar de muerte a su ex mujer Luisa María Jiménez de Jesús. La jueza interina de Atención Permanente acogió la solicitud del procurador fiscal adjunto, Martín Peguero Palacio, quien solicito prisión preventiva en contra del artista de música urbana.

El Sujeto esta acusado de violar el artículo 309-1, 309-2 y 309-3 del Código Penal Dominicano en los incisos A Y B, por maltratar físicamente y amenazar de muerte a Luisa María Jiménez de Jesús.

El procurador fiscal adjunto Martín Peguero Palacio envió a Jiménez de Jesús al Instituto de Patología Fonrense a practicarse estudios que determinarían si las mordidas que presenta se las ocasiono el Sujeto, lo propio hará con el artista, para comprobar si es el autor.

La mujer que dice haber convivido dos años con el Sujeto presenta golpes en la cabeza y en el ojo izquierdo, un brazo roto y mordidas en diferentes partes del cuerpo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.