Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de febrero de 2009

Hoy queman los discos de Raulin Rodriguez.

Higuey, Rep. Dom. -
Santiago30caballeross.com
Al intérprete bachatero, Raulin Rodríguez, por no asistir a una fiesta, pautada para el pasado domingo 15, en La Romana, “e irse sin informar, cuando todo estaba montado”, le quemaran todos sus discos mañana lunes, en el Parque Central de Higuey.
El promotor y locutor, Carlos C. Martínez, dijo que desde ya las emisoras de las provincias Hato Mayor, El Seybo, Bavaro e Higuey, “sacaron sus temas de programación”, por la irresponsabilidad del bachatero.
El pasado fin de semana Rodríguez, tenia pautado, amenizar tres fiestas, en Veron, Bávaro y La Romana, “y realizó las dos primera, y sin informar, se marchó, a pesar de baile estar montado, causándole problemas a sus organizadores”.
El locutor preciso que hizo esfuerzo por comunicarse con el interprete de “Nereyda”, “y fue en vano”, porque nunca tomó una llamada a su celular.
“Tal y como lo dije, procedemos a quemar sus discos, y estamos recogiendo hasta lo que venden los piratas por las calles de Higuey, y zonas aledañas”, en protesta por la actitud del bachatero”, apuntó.
El ex empresario del bachatero, Nepo Nuñez, trata de mediar en el impasse con los locutores de la zona Este de Republica Dominicana, “pero no ha surtido efecto, en vista a la posición del bachatero”.
Raulin Rodríguez, luego del conflicto con su ex manager, Rafael García, “ahora se maneja él mismo”, lo que agrava aun más su situación con los dj de la zona y locutores.
“Todos los discos de Raulin, serán quemados y el humo se vera hasta en su pueblo, y por acá que ni venga”, advirtieron.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.