Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 25 de febrero de 2009

Desde Dajabon.

La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 13-04 y la Sindicatura de este municipio, pusieron a circular el programa que regirá con motivo de la celebración del 165 aniversario de la Independencia Nacional este viernes, 27 de febrero.

Las citadas dependencias las actividades se inician a partir de las ocho de la mañana, en la Gobernación, con el enhestamiento de la bandera, luego un desfile de autoridades, estudiantes y pueblo en general hasta el busto de Juan Pablo Duarte, en el parque del mismo nombre.

El acto se inicia con la entonación del himno nacional, y la invocación al creador, a cargo del Párroco de este municipio, el Sacerdote Jesuita Roberto Guzmán, mientras que las palabras de exaltación a la fecha estarán a cargo de la Hermana Martha Bertrand, Directora de Fe y Alegría.

La arte artística y cultural estará bajo la responsabilidad de diferentes centros educativos diurnos y nocturnos, y las ofrendas florales las depositarán Los Bancos Nova Scotia y ADEMI.

La Gobernación, el Distrito Educativo y la Sindicatura, extienden la invitación a participar de las actividades a las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, Gubernamentales y no Gubernamentales, y al pueblo en general, para honrar a los independentistas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.