Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de febrero de 2009

Detienen a un Haitiano con Cocaina.


DAJABON.- Miembro del Departamento de Inteligencia G2 con asiento en el Décimo Batallón que comanda el Coronel Juan Genaro Mota Cerda, apresaron al nacional haitiano Clodi Pie de 26 años, a quien se le encontró 150 porciones de un polvo blanco presumidamente cocaína.

El apresamiento tuvo lugar en el kilómetro 5 de la carretera que conduce desde Dajabón hacia la ciudad de Montecristi.

En otro hecho ocurrido fueron apresados 113 nacionales haitianos ilegales quienes se dirigían a diferentes partes del país. En este operativo fueron apresadas también 7 motocicletas de diferentes marcas en las cuales transportaban haitianos.

Informes del Coronel del 10mo. Batallón de Dajabón, dan cuenta que también fue detenida una guagua color gris con un cargamento de ajo, luego de ser apresada fue trasladada a la Fortaleza Beller de Dajabón, para ser sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

El coronel Juan Genaro Mota Cerda, en declaraciones pra elmasacre.com y linieros.com, manifestó “desde mi llegada a este recinto hemos venido recuperando motocicletas, vehículos y apresando haitianos que trafican estupefacientes”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.