Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 27 de febrero de 2009

Todos invitados a celebrar.


American Latin Association of New York, Inc. (ALANY), invitó a la comunidad hispana en general y en especial a la Dominicana, a la celebración del Aniversario 165 de la Independencia de la República Dominicana, en donde se rendirá tributo a los patricios Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

En esta histórica celebración de la independencia, disertará como orador principal Miguel Mejía, Secretario de Estado, quien se ha destacado por estimular y fomentar las relaciones de la República Dominicana con naciones con las que no se tenían relaciones tradicionales, como por ejemplo, la República Socialista de Vietnam, la República Popular China, la República Popular Democrática de Corea, la Bolivariana de Venezuela, entre otras.

Mejía desarrollará el tema "La Evolución de la República Dominicana, Desarrollo y Resultados de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Generación en los Estados Unidos".

Durante el evento, el fundador y presidente de ALANY, Israel Rodríguez y el Rev. Raymond Rivera, presiente de Latino Pastoral Action Center (LPAC), reconocerán al Asambleísta Nelson Castro, por ser el primer oficial dominicano electo en el condado del Bronx, igualmente se hará entrega de tres proclamas al Secretario de Estado Miguel Mejía, conferidas por el Senado y Asamblea Estatal de New York y el Concejo Municipal de esa ciudad.

Estos reconocimientos serán entregados por el senador Estatal, Pedro Espada, por el Asambleísta Nelson Castro y el Concejal Municipal, Joel Rivera.

American Latín Association of New York hará igualmente la entrega de otro reconocimiento al Asambleísta Nelson Castro.

Estos actos se llevarán a cabo el 14 West 170 St., Bronx New York 10452, el sábado 28 de febrero de 2009, a partir de la cinco de la tarde. También contará con la participación cultural del Carnaval Folklórico Dominicano.

Para mayor información llamar al teléfono (347) 270-0287 o escribir a americanlatinorg@yahoo.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.