Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 22 de febrero de 2009

Parceleros del Ranchito La Vega piden al Secretario de Salud Pública el equipamiento del Centro Medico Padre Cavero

Agricultores y parceleros de aquí llamaron del secretario de Salud Pública cumplir con promesas hechas a ese sector para el equipamiento de un centro clínico construido por la entidad que los aglutina.

Apolinar Germosén, presidente de la Federación de Parceleros de Ranchito, declaró que la infraestructura lleva más de tres años terminada, levantada con recursos de los miembros , empero, el secretario de Salud se comprometió a equiparla,”pero hasta ahora todo ha sido promesas”.

Expresó que los asociados invirtieron unos tres millones de pesos para que los parceleros tuviesen su centro de atención médica, sin embargo a la fecha las autoridades gubernamentales no han materializado su compromiso para con los agricultores de la zona.

Germosén informó que el doctor Bauta Rojas, secretario de Salud Pública le prometió ir en auxilio d e los hombres que trabajan la tierra en Ranchito a través de los equipos necesarios para el centro medico de los parceleros.

El presidente de la Federación de Parceleros dijo no explicarse el papel de muchos funcionarios del Estado, ya que ellos de sus recursos han levantado una infraestructura que debería ser facilitada por el gobierno, como es la salud.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.