El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra Jenny Fernández, quien es acusada de estafar 80 personas, quien organizaba iajes ilegales para Suiza.
La detenida indentificada como Jenny Fernández se hacía pasar por sobrina del presidente Leonel Fernández para alegadamente organizar viajes por lo que cobraba entre RD$100 y RD$150 mil.
De acuerdo a las victimas, la presunta estafadora engañó 80 personas con más de 5 millones de pesos mediante promesas de viaje para Suiza.
Fernández fue traslada a la cárcel acompañada de su esposo en medio de un dispositivo de seguridad mientras ella se cubría el rostro para evitar ser captada por las cámara.
A pesar de la medida impuesta, estafados pidieron mayores castigos, y dicen que lo más importante en este momento es que la detenida regrese el dinero que según explican haciende a más de cinco millones de pesos.
De su lado, el abogado de la detenida, Arturo Morales, rechazó la decisión por considerarla injusta y carente de todo tipo de pruebas.
jueves, 4 de diciembre de 2008
Envían a Najayo estafadora
9:44 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.