Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 26 de enero de 2015

Fallece la socióloga y diputada al Parlacen Ana María Acevedo

Falleció ayer la diputada dominicana al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ana María Acevedo, luego de una lucha intensa contra una enfermedad que le sobrevino en la muerte.
Acevedo fue encuestadora del Partido Revolucionario Dominicano y, al momento de su fallecimiento, era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
A Ana Marina Acevedo de Abreu le quedan vivos su esposo, Radhamés Abreu, y sus hijos Julissa, Otto, Heuritte y Anamia, así como nietos y otros familiares.
Sus restos serán velados en la funeraria Blandino, de la Avenida Abran Lincoln, a partir de hoy, a las 10 de la mañana. Recibirá cristiana sepultura mañana, martes, a las 4 d ela tarde, en el Cementerio Cristo Redentor.
A través de un comunicado, el Parlacen en Santo Domingo expresó sus condolencias a los familiares de Acevedo y dijo que su partida física constituye “una pérdida irreparable”. “No solo hemos perdido a una de nuestras legisladoras más activas e íntegras, y que más apoyó el proceso de integración y nuestra causa, sino a un gran ser humano de valores inmensurables y de enorme sensibilidad”, dijo.