Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 7 de enero de 2015

Desconocidos atacan residencia de Jueza que tiene diferencia con Policia Nacional.

-Individuos no identificados a bordo de un vehículo golpearon la puerta de hierro de la vivienda de la jueza Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández, cuya pierna fue mutilada por una patrulla policial, y quien denunció que ella y su familia son víctimas de amenazas, luego realizaron varios disparos y después emprendieran la huida, hecho ocurrido la madrugada de ayer martes. 
     
La denuncia la hizo la magistrada Hernández de la Nuez, quien dijo  que varios individuos llegaron en su vehículo la madrugada de este martes, aparentemente uno de ellos se desmontó y tocó la puerta de hierro del frente de la casa y luego realizó tres disparos con el arma de fuego que portaba. 

Los desconocidos realizaron unos tres disparos y luego se montaron en el vehículo y se marcharon rápidamente. 
     
 La jueza afirmó que evidentemente  se trató fue de un acto de intimidación hacia su persona para que no siga reclamando justicia en contra de quienes casi matan atropellado en Santiago a su hijo y a ella.
     
Sostuvo que los hechos ocurrieron a  las 4:20 de la madrugada y que se trató de un acto de amenaza.
     
El pasado 24 de diciembre, la jueza Hernández de la Nuez  dijo que se apresta a someter a los otros tres agentes de la Dicrim.
     
También está sopesando la posibilidad de querellarse contra el director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya por presunta complicidad.