Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 27 de agosto de 2009

Un nuevo disco para Zacarías Ferreira


Zacarías Ferreira lanzará al mercado, el 17 de septiembre, la nueva producción y el DVD del álbum. El DVD contendrá los temas de su más reciente producción musical titulada “Te dejo libre”.

Por ello el pasado sábado llegó hasta las ruinas de San Francisco para iniciar las grabaciones de este trabajo audiovisual, bajo la dirección del realizador Jonathan Reyes.

“La idea es hacer un DVD de la producción completa como una manera de complacer a los fanáticos que además de escuchar un disco quieren ver un buen vídeo.

Hemos pensado en este DVD porque hay que ir evolucionando y el mercado musical exige otras cosas”, comenta el bachatero que se encuentra de gira por los Estados Unidos.

Ferreira aclaró que aunque no se sienta su presencia en el país, él sigue “más activo que nunca”, y muestra de ello es que en lo que va de año ha realizado varias giras por distintos países, no sólo en los Estados Unidos, sino también en Centroamérica.

“Lo que pasa es que yo tengo una política de que no me presento en un lugar dos veces corrido, hay que dar espacio y tiempo para que el público sienta el deseo de volver a pagar para ver a uno, es algo que yo tengo muy presente.

Pero es una realidad el que seguimos trabajando mucho y tenemos presentaciones fuera y dentro del país constantemente”, aclaró el intérprete de “Mañana en tu olvido”.

El DVD lo tiene muy entusiasmado, ya que será la primera vez que estará presente en el mercado en un trabajo audiovisual.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.