Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 30 de agosto de 2009

Franco Cruz, demuestra que es el Negro Consentido.

Escrito por Julio Vasquez.


El joven productor de television Franco Cruz, conocido como el negrito casi lindo, deseado por las feminas y envidiado por todos los masculinos ya que siempre se hace acompañar por las mujeres de los cuerpos más expectaculares, aunque sabemos que nada de eso lo ha comprado en farmacia tán solo ha heredado un poco de las virtudes de su compueblano Porfirio Rubirosa.

Pero bien en esta oportunidad nuestro proposito no es otro que resaltar los valores de una persona entregada a su comunidad utilizando los medios televisivos desde dónde ha manejado varias propuestas todas con la unica intención de llevar alegria, información y convertirse en la voz de aquellas personas que no pueden hacerlo.

Franco Cruz, quien desde su nacimiento vino acompañado de una gran voz y con el deseo de servir saltó a los medios de comunicación desde el sector empresarial, dando sus primeros pasitos en el canal local del Alto manhattan, convirtiendose de inmediato en un intruso consentido que utilizando la produccion del Can de Los Viernes penetraba a la intimidad de los Hogares de más de 9 millones de supcritores que tiene el Canal 35, pero ya les dije que tiene muchas virtudes de las de Porfirio Rubirosa, es sumamente ambicioso y queria seguir llegando a más hogares, y de esta manera lleva una nueva propuesta a Super Canal Caribe, la cual fue bautizada entre Nueva York y Quisqueya logrando colocarla de inmediato en un toque de queda cada sabado dónde se hacia acompañar por una mulata poseedora de los labios más senxuales según la Revista Buen Gusto, aunque por supuesto una gran profesional del microfono que ha tenido que dejarlo a un lado para echar andar su preciosa familia.

El predilecto amigo Franco Cruz ha tenido que dejar en carpeta el proyecto entre Nueva York y Quisqueya para dedicarle tiempo completo a su Latin Show, el cual lleva dos años cojiendo lucha por Cosmovision para llegarle a toda la Union Americana incluyendo a Puerto Rico, ya que se sentia culpable de hacer television solo para dominicanos, hoy se ha convertido en el consentido de muchas comunidades. Auque nadie sabe como lo hace, porque es bien dificil tener una propuesta diaria, llevando al mismo tiempo un contenido diferente diariamente.

Y jugando con los que veiamos novelas por las noches, logrando arrancar esa adiccion de nuestro cerebro, abriendo el portal de los latinos. Definitivamente Franco Cruz a nuestro entender es el dominicano más sobresaliente en la ciudad de Nueva York y con más virtudes, porque no ha logrado deprenderse de la humildad que le inculcó su madre.

Para ver el Latin show sintonize de lunes a viernes de 9 a 10 pm a Cosmovision el Canal de La Familia en todos los Estados Unidos y en cualquier parte del mundo www.canalamerica.tv en tiempo real.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.