Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 28 de agosto de 2009

Policía arresta a modelo que se quito la ropa en Museo de N.Y



NUEVA YORK._ La policía arrestó a la hermosa modelo Kathleen Nelly de 26 años de edad, después que ella posara desnuda ante un fotógrafo en una de las salas del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), donde se exhiben réplicas de caballeros acorazados de la Edad Media.
.

La mujer, que llegó vestida con un atuendo que logró quitarse en fracción de minutos, para de inmediato quedarse como "Dios la trajo al mundo", asumió varias poses mientras el artista del lente Zach Hyman, la captaba para su proyecto.

El fotógrafo tiene por costumbre tomar imágenes a modelos desnudas en sitios públicos de Estados Unidos y otras partes del mundo, pero en el Museo Metropolitano, considerado el principal santuario de las artes de la ciudad, la cosa no le salió como la había planeado.

La figura de la joven atrajo la curiosidad de docenas de visitantes al museo y la policía fue llamada por la seguridad del sitio que la arrestó cuando los oficiales llegaron a la escena. "Todo iba perfecto, hasta que se apareció la policía", dijo el fotógrafo para agregar que poco después, la sesión de tomas, se convirtió en un caos.

Cada vez que hace una sesión con mujeres desnudas, el fotógrafo, reincidente en ello, tiene a mano el dinero de la fianza y un abogado siempre alerta. Es la primera vez sin embargo que una modelo de Hayman, es arrestada.

Dijo que la modelo Nelly no fue arrestada por desnudarse, sino porque no tenía con ella una identificación. El argumento ha sido poco creído por los medios locales que han dado amplia cobertura al incidente.

La policía dijo que había docenas de niños mirando la escena de desnudo de la mujer y el fotógrafo. La joven fue acusada de lascivia y exposición inmoral en público y fue citada a la corte. Ella reside en Brooklyn y fue liberada con una fianza.

Los visitantes a la sala de armaduras del museo, estaban tan absortos en ver el despampanante cuerpo de la modelo, que hicieron caso omiso al guía que les daba explicaciones sobre las grandes batallas de los caballeros de la Edad Media que tuvo que ser suspendida hasta que terminara la sesión fotográfica. Tampoco se fijaron en la producción en vivo que se presenta por actores en la misma sala.

El fotógrafo indicó que la sesión no tuvo nada de malo y que la exhibición del miércoles en el museo, trataba precisamente de cuadros con imágenes de desnudos, atrayendo a miles, "pero cuando se hace real, entonces, siempre hay problemas".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.