Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 24 de enero de 2009

Regidor Diego Muñoz de La Vega acusa de corrupción Sindico municipal ingeniero Fausto Ruiz.

La Vega.- El licenciado Diego Muñoz, regidor de la sala capitular de este ayuntamiento municipal, acuso este viernes al síndico Fausto Ruiz Valdez de manejar los recursos económicos a su antojo, de manera irregular y sin dar explicación de sus gastos a los regidores. Dijo además que el tiempo del ingeniero Fausto Ruiz ya paso y que no tiene nada más que ofrecer.

Diego Muñoz revelo que la Esposa del Ingeniero Fausto Ruiz es la encargada del plan social del ayuntamiento, que recibe más de un millón de pesos mensuales y que nunca han brindado informe a pesar de que en varias ocasiones se los reclaman.

¨¨¿Como es posible que un ayuntamiento que es para los munícipes, se este dirigiendo como se dirige ese ayuntamiento, donde esta el corazón el ingeniero Fausto Ruiz?

También el regidor del Bloque Progresista y quien es aliado del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el ejecutivo esta promoviendo políticamente a su hijo mayor con los recursos económicos del ayuntamiento municipal de La Vega.

En torno a la colocación de los parquímetros en este municipio, el licenciado Diego Muñoz considero que primero hay que construir parques municipales, educar a la población vegana y sobretodo contar con la aprobación de la ciudadanía, de lo contrario no se puede imponer mas impuestos a los munícipes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.