Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 17 de enero de 2009

El papa se pone las pilas y llega a la Internet.



El Vaticano lanzará en Google un canal propio para que los usuarios tengan acceso directamente y sin mediación a los discursos, imágenes, grabaciones y noticias sobre el Papa Benedicto XVI.

Se trata de un proyecto coordinado entre la Radio Vaticana, el Centro televisivo vaticano y Google, que será presentado el viernes próximo en la sala de prensa vaticana. La iniciativa será expuesta, entre otros, por el representante de Google, Henrique de Castro, y por el director del Centro televisivo vaticano y de la Radio Vaticana, el padre Federico Lombardi.

Actualmente existen en la web numerosas páginas que evocan el Papa o el Vaticano, aunque muchas de ellas tienen poco que ver con la realidad en la que se inspiran, según indicó El Vaticano.

Ahora, con el desembarco en Google de las palabras, imágenes y noticias sobre el Pontífice, éstas llegarán de fuente directa, respondiendo a una exigencia de muchos interesados en conocer el pontificado de Joseph Ratzinger y la realidad vaticana.

Benedicto XVI desembarcará en Internet demostrando un interés por el potencial de la red que lo une a su predecesor, Juan Pablo II, a quien se debe, entre otras cosas, la primera transmisión exclusivamente vía Internet de un documento pontificio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.