Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 19 de enero de 2009

Hipólito Mejía dice Leonel tiene lista de posibles extraditables

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó ayer que el presidente Leonel Fernández tiene en su poder la lista de las personas ligadas a Quirino Ernesto Paulino Castillo y que podían ser pedidas en extradición por el gobierno de los Estados Unidos.

Aunque negó que sepa quiénes están en esa lista, Mejía manifestó que "sabe mucho de eso" en referencia al caso Quirino y los dominicanos que podrían haber sido señalados por el extraditado.

"Déjalo que llegue", expresó el ex mandatario al salir de una rueda de prensa de la Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Vaticina fracaso Cumbre
Por otro lado Mejía vaticinó el fracaso de la cumbre convocada por el presidente Fernández para el próximo día 28 de este mes.

Recordó que el actual mandatario no honra sus compromisos y puso como ejemplo que prometió cumplir la ley de austeridad y lo que ha hecho es nombrar muchos vicecónsules y asesores del Poder Ejecutivo.

Se quejó de que el Gobierno ha abandonado hasta la autopista Juan Pablo Duarte y no construye caminos vecinales en los municipios del país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.