Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 12 de junio de 2016

PUCMM gradúa 1,019 profesionales

SANTIAGO: PUCMM gradúa 1,019 profesionales
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) invistió a 1,019 profesionales y técnicos, tanto a nivel de grado como en maestrías, en una ceremonia celebrada en el campus central de esta academia en esta ciudad, con la presencia de sus principales autoridades e invitados especiales.
De los egresados el 63,79 por ciento son del sexo femenino y un 11,68 por ciento son ciudadanos de otras naciones, mientras que la profesión de más egresados es medicina. Con esta nueva promoción la academia eleva a la cantidad de 76,355 los graduandos, en su más de medio siglo de existencia.
El rector de la universidad, reverendo Alfredo de la Cruz Balderas, tuvo a su cargo la presentación de la oradora invitada, que en esta oportunidad fue la alta ejecutiva del grupo M, Mercedes Carmen Capellán de Lama.
Capellán de Lama exhortó a los profesionales y técnicos a evitar el individualismo, practicar el optimismo y confiar en las grandes potencialidades de este país virgen en cuanto a potencialidad y ofrecer oportunidades.
“Siempre digo que la diferencia entre un hombre y una mujer de respeto y de bien es precisamente que estos se resistieron y han tenido la voluntad de no caer en tentaciones mundanas, porque eso es lo que más prevalece hoy en nuestra sociedad”, expresó la empresaria.
La invocación estuvo a cargo de monseñor Fausto Mejía Vallejo, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís y miembro de la Junta de Directores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
En tanto que las palabras agradecimiento las ofreció el egresado de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Abrahan Espinal, quien animó a sus compañeros a estar preparados para la acción, tener fe y confianza en sus capacidades para alcanzar los objetivos propuestos.
of-am