Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevo álbum de Myriam Hernandez Seducción a la venta este 26 de abril


La canción 'Sigue sin Mí' es la carta de presentación del álbum 'Seducción' nuevo disco de Myriam Hernandez. El primer dueto grabado entre el astro mexicano y estrella de pop chileno. El single ya se posiciona en las listas de popularidad del continente. Además la colaboración entre ambos artista cuenta con un video clip grabado a dúo por ambas figuras de la música latina.

El disco 'Seducción' incluye 10 canciones en código pop romántico. La producción estuvo a cargo de Manny López y Jorge Luís Piloto, dupla que ya trabajo con Myriam Hernandez en su anterior álbum 'Enamorándome' (2007).


Este 2011, a 22 años de su primer disco la solista más exitosa del pop chileno presenta en el mercado continental 'Seducción' (Universal Music). La artista iniciará un tour promocional del álbum y comenzará una nueva gira de conciertos por el continente con agenda programada hasta noviembre próximo. El tour 'Seducción' estará en escenarios de Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y Chile.


La mayor exponente de la canción romántica chilena de los últimos años, autora de éxitos como 'Herida' o 'He Vuelto por Tí' y principal interprete de algunos de los mayores compositores de la música latina, como Juan Carlos Calderón, Estéfano, Kike Santander, Rudy Pérez y Marco Antonio Solís, quien colabora en 'Seducción' nuevo álbum de la cantante pop más internacional de Chile.


Myriam Hernandez finalizó su gira de verano por el país con 15 presentaciones para dar inicio al tramo internacional de su tour 2011, consolidando el éxito pavimentado por 'Enamorandome Tour' (2008-2010) que incluyó 12 países y más de 200 presentaciones.


Myriam Hernandez ha vendido cerca de 5 millones de su discografía, su voz y sus canciones tienen el reconocimiento internacional como una de las figuras femeninas más aplaudidas de la música latina. La solista chilena más premiada del pop chileno, durante dos décadas de carrera ha recibido elogios de la industria musical, medios de comunicación y el público que la acompaña en cada uno de sus conciertos por el continente. Es la artista chilena más presente en el influyente listado del Billboard en Estados Unidos alcanzando el primer puesto del TopLatin con varios de sus sencillos, así como también sus videos registran millones de visitas en el canal de videos Youtube.

De su discografía se despreden más de 30 singles entre los que destacan 'El Hombre que yo Amo', 'Ay Amor', 'Eres', 'Te pareces tanto a él', 'Tonto', 'Mío', 'Peligroso amor', 'Herida', 'Un hombre secreto', 'Se me fue','Ese Hombre', 'Huele a Peligro', 'La Fuerza del Amor', 'Mañana', 'No te he Robado Nada', 'He Vuelto por Ti', 'No Pense Enamorarme otra vez', 'Donde Estará mi Primavera' y su éxito 2010 'Rescátame' entre otras grandes canciones de amor de la mayor Baladista de la música chilena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.