Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 22 de julio de 2009

Revelan una bala hirió dos periodistas en Bonao




BONAO.- Uno de los periodistas herido en los incidentes de la huelga de Bonao reveló que fue un solo disparo el que hirió los dos comunicadores. Arquímedes Luna, quien fue dado de alta la mañana de este miércoles, reveló que la bala le impacto primero a él en un brazo saliendo y alcanzando a Reynaldo Sánchez que estaba detrás de él. Sostuvo que al lado de ellos cayó abatido de un disparo el joven Gregorio Manuel Hernández Explicó que ellos estaban detrás de los agentes de la policía por lo que dice estar casi seguro que los disparos salieron del lado donde se encontraban los manifestantes que enfrentaban a los uniformados.

Sostuvo que revisará detenidamente el video que estaba grabando en el momento en que fue herido, “yo tengo que esperar el video, para verlo bien, porque es posible que ahí esté grabado el que disparó”.

Luna espera que el hecho sea esclarecido en el menor tiempo posible.

En tanto que Reynaldo Sánchez se recuperan de manera satisfactoria en el Centro Médico Bonao tras ser intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que le fracturó la clavícula izquierda,

En la mañana de hoy fueron traídos a Bonao los restos del joven Gregorio Manuel Hernández de 23 años después de realizarle la auptosia correspondiente para determinar el calibre de bala que segó la vida de Hernández.

Una comisión de alto nivel designada por el jefe de la Policía e integrada por los generales Rosado Mateo y Monte de Oca, realizan las interrogatorios para dar con los responsables de los hechos de sangre ocurrido en el día de ayer.

El magistrado procurador fiscal Arismendy Ramírez Nova, de manera personal está al frente de las pesquisas para dar con el paradero de los verdaderos responsables de la muerte del joven y las heridas de los periodistas, manifestó que las investigaciones están bien avanzada.

Autor: William Rodríguez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.