Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 17 de julio de 2009

Hieren a balazos un oficial superior en Salcedo.

Un mayor de la Policía fue herido de bala esta tarde cuando intentaba apagar un neumático incendiado en medio de la huelga realizada hoy en la ciudad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, reportó la uniformada.

El informe policial indica que el mayor Robinson González Hilario recibió un impacto de bala en la pelvis en momentos en que trataba de calmar los ánimos de los manifestantes, junto a un grupo de agentes subalternos.

Minutos antes, el mayor había trasladado a los tribunales de la ciudad a dos de los jóvenes detenidos en el mes de abril por presuntamente encapucharse para crear caos en medio de las manifestaciones populares escenificadas en las mismas ciudad.

La Policía dijo que el oficial intentaba despejar el paso en el parque de la avenida Duarte cuando las personas no identificadas le dispararon.

La institución explicó que el mayor González Hilario y los demás agentes ya habían llevado a los detenidos a la cárcel pública de Salcedo y regresaban a sus cuarteles para continuar cumpliendo con sus labores.

El Jefe de la Policía, mayor general Guillermo Rafael Guzmán Fermín designó al general Ciriaco Núñez al frente de la investigación del caso.

Lo instruyó para que utilice todos los mecanismos legales necesarios para dar con el paradero de los responsables de la agresión.

El jefe precisó que la institución no se dejará intimidar por las personas que se encapuchan para atacar a las autoridades y tratar de causar caos y desordenes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.