Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 21 de julio de 2009

El Bronx celebra EL ORGULLO quisqueyano


El Bronx, NY- El Presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr anunció hoy oficialmente la serie de eventos de celebración que anteceden a la realización de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, la cual llenará de rojo y azul toda la avenida Grand Concourse el próximo domingo 26 de Julio.

Díaz Jr dio inició a la Semana de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, que desde hoy hasta el próximo domingo aplaudirá el aporte de esa comunidad caribeña tanto al condado como a toda la ciudad de Nueva York, entregando una proclama a los directivos del desfile, Rosa Ayala y Felipe Febles.

“Esta semana vamos a celebrar la cultura, la herencia, la tradición y en general a toda la comunidad dominicana”, dijo Díaz, quien fue nombrado Gran Mariscal del desfile. “Los dominicanos se han convertido en un grupo con enorme fuerza e importancia en el desarrollo económico de la ciudad de Nueva York, y yo como presidente del condado de El Bronx invito a todos los hispanos a celebrar con ellos este domingo 26 de julio”.



El desfile de este año reconocerá una vez más el desempeño de los estudiantes dominico-americanos de diferentes universidades del país, quienes recibirán una beca del programa establecido por el desfile con la ayuda de la empresa privada.

La Gran Parada, que se desarrollará desde la calle East Treamont hasta la calle 167 en la avenida Grand Concourse, contará con la participación de más de 40 carrozas y otro sinnúmero de grupos culturales, musicales y deportivos.

Foto leyenda: El Presidente de El Bronx,Rubén Díaz Jr junto a los organizadores del Desfile Dominicano de El Bronx, Rosa Ayala y Felipe Febles, y algunas de las madrinas del evento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.