Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 6 de noviembre de 2011

Precandidato presidencial PRCS repudia agresión contra Rodríguez Pimentel



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial reformista Oscar Santiago Batista, calificó de grosera, imprudente, y desafortunada la expulsión del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, del local del Partido Reformista Social Cristiano, en la ciudad de Nueva York. Batista demandó del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Carlos Morales Troncoso, ordenar una investigación para establecer responsabilidades, y sancionar a los autores de tan repudiable acción perpetrada contra el también precandidato presidencial Rodríguez Pimentel. El precandidato reformista, también demandó del ingeniero Morales Troncoso, el cumplimiento de las resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer.
Recordó que el Congreso Joaquín Balaguer, que ordenó la escogencia de un candidato propio para la próxima elección presidencial que se llevaran a efecto el 20 de mayo del 2012.
Dijo que Morales Troncoso, será el único responsable de los resultados negativos que pudieran surgir de no ponerse en ejecución las resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer.
Por lo tanto, el ingeniero Carlos Morales Troncoso, debe ordenar una investigación de la grosera actitud contra Rodríguez Pimentel, al tiempo de tomar todas las medidas necesarias para cumplir con el mandato ineludible del Tercer Congreso Joaquín Balaguer, enfatizó Santiago Batista.