Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rosanna Maria en concierto a favor de los Bomberos







La Vega, RD.- La cantautora dominicana Rosanna María realizó un concierto a favor de la compra de un camión de Bomberos, para beneficiar a los residentes en la comunidad de Cabirmota, La Vega. El mismo fue en el club La Sabanita de ese sector.
Este concierto se hizo dentro del marco de actividades de las fiestas patronales en honor a La Milagrosa junto a la elección de la reina de las festividades. Rosanna María interpretó sus hermosas canciones del genero R&B. Temas como: Que calor, No estás, Tu decisión, Mi pasión, y por ultimo la canción mensaje, Lucha por tus sueños.
Rosanna María tuvo varias intervenciones, también le acompañaron los cantantes urbanos, Jupy Flow y JP. Más de 2,000 personas se dieron cita en el lugar, según cifras oficiosas.
A la artista le llovieron los aplausos con gran aceptación y entusiasmo.
“Hay gente que está atenta a escuchar pronto las sirenas del camión y estoy aquí para ayudar a que eso se haga realidad”, dijo Rosanna en el concierto, que también tenía como objetivo conseguir los equipos del local que aun esta vacío.La iniciativa de la intérprete dominicana contó con el apoyo del sello disquero al que pertenece ´´The Wilson Group Production´s´´, en la persona de su presidente Michael Wilson en los Estados Unidos.
Esta es la segunda iniciativa de este tipo, que tiene la artista, ya que hace tres semanas también visitó el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, en Pontón, La Vega, cantó en la eucaristía, le dio de comer a algunos de los internos, también tuvo un almuerzo con ellos y luego le entregó chocolates a todos, los cuales fueron recibido con mucho aprecio y alegría por ellos.
´´Fué un día maravilloso e inolvidable´´, exclamó la cantante al despedirse de la hermana religiosa que dirige el Centro.
También dejó la posibilidad abierta de crear en el futuro una fundación para ayudar a los envejecientes a vivir esa etapa de su vida con dignidad.