Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 17 de julio de 2010

Agustin De la Cruz se desahoga.

Hace apenas unos días comentaba con Dj Henry quien es el presentante del poder de las 12 y promotor de las mayorías de los espectáculos que se están realizando en la ciudad de New York y otros estados, la posibilidad de que se organice la gira de El negro 5 estrellas por considerar la gran pegada que en la actualidad tiene en terreritorio norte americano, aunque solo se le conozca el tema "plomo Plomo" las cosas están que si usted no tiene un tema pegado aquí no puede venir, pero si logra pegar uno arranque y no espere tratar de pegar otro.

Se podría decir que Plomo Plomo es el tema del verano y aunque a mi entender no aporta nada a nuestro merengue de igual manera que la mayoría de los Urbanos, no dejo de reconocer que su estilo bastón ballet esta causando sensación en NYC.

Pero la mediocridad existe en todos los niveles y se esta promoviendo en los medios digitales una versión con el mismo bit, ósea la misma música de plomo plomo, pero con una lirica desagradable, una tiradera fuera de contexto, horrible e incoherente nada mas y nada menos que del Sujeto y no es la primera vez que enloda temas, pues lo mismo hizo con una bachata del torito acribillándola en versión mambo.
El deseo de sonar a toda costa hace que muchos "artistas" pierdan las perspectivas y el profesionalismo, en marcándose dentro de lo ridículo, razón por las que pasan por el mundo del arte sin dejar raíces para poder ser recordados en el Futuro. Agustin de la cruz, Sugar (soylatino.net

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.