Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 30 de julio de 2010

Bachat4 Life logra romper barreras y colocarse en el gusto popular.

Julio Vásquez / Nueva York.


Los dominicanos estamos muy pendientes del avance que viene experimentando el proyecto musical Bachat4 Life, el cual conocimos el pasado 2009 bajo la dirección del joven empresario Jimmy Barrios.

Desde su primer contacto con el público han estado logrando todos los objetivos habidos y por haber, robandose el corazón no solo de los fans, si no tambien el de los comunicadores y figuras del medio del entretenimiento.

Bachat4 Life posee una larga lista de logros que los coloca en la agrupación popular más conocida y admirada, estando solo por debajo del grupo Aventura, a quien tambien vimos nacer, crecer y desarrollarse siendo su avance paulatinamente a diferencia de los hoy llamados " En otra dimensión " como tambien se conoce a Bachat4 Life.

A su salida el pasado año 2009 causaron tanta sensación que de inmediato los organizadores de los premios Too Much lo selecionaron como la agrupación Revelación en el genero de la bachata. En ese año recibieron tambien reconocimiento por parte de la directiva del Desfile Dominicano de Queens, el Consejo Municipal del Estado de Nueva York.

Logrando pegar en la radio nacional los temas " Amor de cabaret, ojos que matan y niña linda " todos interpretados magistralmente por Angel, un dominicano cuyo talento marcha junto a su humlidad.

El debut de estos muchachos se realizó a nivel mundial a través del programa De Todo Un Poco 809, donde recibieron la patadista de la buena suerte, y al parecer esto lo llevó a tener una participación en la pelicula Wanted The Wild Cowboys en la que tambien interpretan la canción Ilusión.

Para este presente 2010 se le agrega ser los unicos dominicanos residentes en Estados Unidos que han sido invitados a participar en Puerto Rico en el evento " Enlace entre Borinquen y Quisqueya " que reune a los principales talentos de las dos islas caribeñas logrando compartir con el maestro Ramón Orlando y Martha Heredia para un público que pasaba de 10.000.00 personas.

En la actualidad sus composiciones se mantienen sonado por lo menos en tres continentes, y sus músicos se encuentran en los estudios de grabación preparando su nueva producción.

Jimmy Barrios y todo su equipo tienen la certeza que el trabajo mancumunado que vienen realizando les va a permitir colocarse en un lugar preferencial. Algunos comunicadores han llegado a decir publicamente que estos jovenes van a superar al popular grupo Aventura.

En el mes de Julio han tenido multiples actividades en toda la Union Americana y ya para Agosto tiene varias fechas apartadas.

Definitivamente en otra dimensión bachat4 life lleva en sus hombros la bandera nacional de los latinos.