Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de julio de 2010

La Vega saturada de basura y abandonada por Fausto Ruiz.


La Vega.- La acumulación de basura y otros desperdicios sólidos en los principales sectores de este municipio, continúan inquietando sus habitantes, a quienes les preocupa la dejadez mostrada por el Ayuntamiento municipal frente a la suciedad que muestran los vecindarios.

Grandes cúmulos de basura se observan en esquinas de los sectores de Palmarito, Villa Lora, Villa Rosa, Hatico, Las Carmelitas, Las Carolinas, San Martín, San Miguel, Camboya, La Sigua, San Antonio, Los Robles, Galindo, Villa Francisca 1-11, María Auxiliadora, y las principales calles y avenidas del centro de la ciudad de La Vega.

Algunos de estos sectores les afectan el hedor a heces fecales que emana de cloacas tapada por desechos sólidos. Dijeron que esa situación provoca que agua negra y nauseabunda se desparrame por un tramo de la avenida, cuya fetidez puede afectar su salud.

Los habitantes de estos sectores veganos dijeron estar desesperados por la recurrencia de estos males, por lo que temen se origine un brote de dengue y leptospirosis en la zona.

Atribuyen el problema generado por la acumulación de basura, a la baja frecuencia de los camiones recolectores y la falta de conciencia de los moradores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.