Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 14 de julio de 2010

El Rincón del Poeta.


Estoy convencido que te he perdido,
creeme me parte el alma
te juré amor indefinido,
frente a mi almohada.

No he roto dicho compromiso
te he pedido una prorroga
al parecer no me has dado tu permiso
y has roto mi alma.

No me dejas verte, ni hablarte,
tampoco puedo buscarte,
me prohibes abrazarte y besarte,
y no hago más que complacerte.

Te imagino en brazos de otro,
y eso me parte el alma.
Soy yo quien te ha amado
con toda mi alma.

Recuerdo que una vez me juraste
que tu cuerpo jamás seria de otro,
Por qué no me esperaste?
me has cambiado el rostro.

Por qué me has dejado de amar,
si fuiste tú, la que me enseño a mi.
Te entregué un corazón apagado
y le diste luz.

Me enseñaste amar, pero jamás hablamos,
de como te podria olvidar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.