Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de enero de 2010

Unidos por Haiti.

Por: Jaime De León (El Chismologo)
NEW YORK: En mas de una vez, el pueblo Dominicano a expresado lo solidario que puede ser, en caso de emergencia con otros pueblos, y este Domingo 17 de enero lo demostró de una forma arrolladora en colaboración a nuestro hermano pueblo de Haití.

Desde tempranas horas del día, el equipo del programa mas visto los fines de semana, CON MINERVA S.O.S. se colocaron con miras a romper con metas que nuestra querida primera dama de la televisión MINERVA SAINT HILAIRE junto con su esposo JOSE SAMBOY, NIKAULY DE LA MOTA del programa ARRIBA Y ALANTE y otros colaboradores muy importante de la comunidad Dominicana en el exterior se propusieron a mediados de semana y que de una manera espectacular pudieron armar en menos de 3 días.

Las multitudes se lanzaron alas calles de New York y sin importar el frió y la lluvia, llegaron al 108 de Cooper street en Manhattan a dejar sus donativos , que bien podrá usted ver en las fotografías arriba presentadas. Es bueno darles las gracias a todos y especialmente a las personas que des interesadamente brindaron su tiempo y trabajo para poder aportar ala causa de alivio a nuestro pueblo hermano Haití.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.