Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de enero de 2010

Teletón para ayudar a Haiti.


New York Teleprensa, Inc. conjuntamente con varios medios de comunicación latinoamericanos del área tri estatal; La organización Aligned Visions Enterprises y el centro comunitario de espactáculos La Boom, Inc. llevarán a cabo el DOMINGO 31 de enero de 2010, de 6:00 AM a 6:00 PM, TE DAMOS LA MANO HAITI un Teletón con el fin de solicitar el apoyo de la comunidad de origen hispano en favor de los damnificados del terremoto que azotó Haití. El evento, que sera transmitido por RADIO, PRENSA, TELEVISION, consistirá en un festival artístico-cultural en el que se presentarán varios intérpretes de reconocida fama, así como grupos musicales, locutores de radio y presentadores de la television.

la Cruz Roja de Nueva York nos ha porpocionado el numero tel. 1800-257-7575 y el website www.cruzrojaamericana.org requisitos que se deben cumplir a efecto de canalizar los fondos que se reunan a través de dicha institución y nos permita la utilización de su centro de llamadas para eficientar el esfuerzo.los cheques de donacio a nombre de “AMERICAN RED CROSS HAITI RELIEF”

El centro de acopio de La Boom no solicitará donativos de ropa, agua o alimentos. Sólamente aceptará donativos en Dinero que se harán directamente a la Cruz Roja, o se depositarán en urnas autorizadas por dicha institución.

Así como honrarnos con su presencia durante la transmision del mismo. ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA, DEBIDO A LA PROXIMIDAD DE ESTE GRAN EVENTO ,Y CONFIANDO EN LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS CONVOCADAS SE DESPIDE RESPETUOSAMENTE.


Cesar Ordóñez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.