Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 29 de enero de 2010

Promueven disco de Ednita Nazario


- La cantante puertorriqueña Ednita Nazario regresa al ruedo musical con un álbum sin desperdicios titulado “Soy”, en el que vuelve a la carga con cortes de desamor e infidelidades.

Son temas muy fuertes, pero que a la larga son los que logran atrapar al público que desata sus emociones a través de las letras del tema musical, según destaca la artista.

Para Ednita ahí está su fuerza, y aunque revela que el CD no es autobiográfico, ya que le costaría vivir muchas vidas para todas esas vivencias, sí lleva a flote en este material esos sentimientos encontrados que existen en los seres humanos.

En la elaboración de “Soy” colaboraron numerosos compositores como es el caso del español Rafael Esparza, la argentina Claudia Brant, Mark Portmann, el mexicano Samo, integrante del grupo Camila; el puertorriqueño Tommy Torres y la propia Ednita Nazario, quien carga a su factura tres cortes musicales.

Este sábado en “Miralba muy personal” (Teleantillas, canal 2), Ednita estrena para República Dominicana su disco, y cuenta la experiencia de comenzar su gira a los pocos días de la muerte de su padre, teniendo que combinar fortaleza y fragilidad para seguir adelante.

Explica que en esta nueva producción puso mucho del alma y corazón para que todo saliera bien, y que está sumamente complacida por lo logrado junto a el grandioso equipo humano que le acompañó.

“Soy” se coloca entre los cinco álbumes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.