Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de enero de 2010

Oficiales policiales se queman al salvar familia dominicana.




Se encuentran internos en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar cuatro agentes de la Policía Nacional, incluyendo un oficial superior, dos segundos tenientes y un cabo, quienes resultaron con quemaduras al explosionar un tanque de gas al que un hombre molesto con su padre le prendió fuego en el Callejón La Chancleta, del sector Cristo Rey, informó la Policía. La institución del orden dijo que los heridos son el mayor Miguel Ureña Alcántara, los segundos tenientes Ramón Antonio Mosquea y Eudis Antonio Encarnación García y el cabo Colperkin Medina Ogando, todos pertenecientes a la B Compañía, patrulla a Pie, de la Dirección Central, quienes presentan quemaduras en distintas partes del cuerpo.

En tanto que el autor del incendio Milton Aybar Núñez también resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo y con una herida en la pierna derecha, ocasionada por uno de los integrantes de la patrulla policial actuante.

El informe preliminar precisa que Aybar Núñez incendió el tanque de gas a las 3:30 de la madrugada, tras una discusión con sus familiares, lo que originó una explosión que le ocasionó las quemaduras que presentan los miembros de la Policía.

Con su acción, los agentes del orden, evitaron la ocurrencia de una desgracia y la perdida de vidas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.